SEGUNDO ENCUENTRO

DE LÍDERES CATÓLICOS ARCOÍRIS MÉXICO​

REGISTRO

Gracias por tu interés en el SEGUNDO ENCUENTRO DE LÍDERES CATÓLICOS ARCOÍRIS MÉXICO.

 

El ENCUENTRO tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del viernes 23 al domingo 25 de octubre de 2020. La cooperación es de $1,500 pesos mexicanos por participante que incluye hospedaje, alimentos y materiales. Los costos de viaje a Guadalajara no están cubiertos en esta cuota de recuperación.

Ten en cuenta que el ENCUENTRO está diseñado para recibir a líderes de comunidades LGBTI+ católicas que ya son miembros de la Red Católica Arcoíris México (REDCAM). Si tu interés es iniciar un grupo católico LGBTI+ en tu ciudad, o que tu comunidad forme parte de la organización, regístrate y la REDCAM te confirmará tu participación por medio de una Carta de Aceptación. Esta última te será enviada después del 30 de septiembre de 2020, una vez que se haga un balance final de los espacios disponibles en esa fecha.

Te pedimos completar esta Formato de Registro en Línea:

 

https://forms.gle/guwrerufGyAVKwSh7

 

En ella encontrarás todos los detalles sobre cómo participar en el SEGUNDO ENCUENTRO DE LÍDERES CATÓLICOS ARCOÍRIS MÉXICO.

NOSOTROS

La Red Católica Arcoíris México (REDCAM) es una organización diseñada para convocar a todos los grupos católicos LGBTI+ de México para lograr la plena inclusión religiosa y social a través de una Iglesia Católica renovada.

ESCRÍBENOS:
  • Facebook
  • Instagram

© Derechos Reservados 2018-2020 - REDCAM-MEX