Congreso nacional
redcam
2020

APLAZAMIENTO

DEL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE LÍDERES CATÓLICOS ARCOÍRIS

 

GUADALAJARA 2020

Debido a la incertidumbre que el fenómeno COVID-19 ha traído a muchos países, incluido México, y buscando proteger la seguridad y la salud de los participantes del Segundo Encuentro Nacional de Líderes Católicos Arcoíris, hemos tomado la decisión de aplazar este diálogo de fe para el último trimestre de 2020 (con fecha pendiente por confirmar). Les informaremos acerca de esto y otros asuntos importantes tan pronto como nos sea posible. La sede continuará siendo la ciudad de Guadalajara.

Nuestro sitio oficial https://www.catolicosarcoiris.mx/ contendrá dicha información conforme se vaya generando. El correo electrónico de la REDCAM está a su disposición para abordar temas específicos: redarcoirismex@gmail.com

Mientras tanto, queremos agradecer a todos los participantes y colaboradores por su esfuerzo y entusiasmo. Aceptando con abandono la Voluntad de Dios, que siempre busca lo mejor para nosotros, le confiamos el trabajo de recalendarización de este Segundo Encuentro al que nos convocó.

Unidos en oración comunitaria y solidaria, ponemos en manos de Dios nuestra salud y la de los que amamos. Estamos seguros de que pronto estrecharemos manos y corazones en una nueva cita para nuestro Segundo Encuentro Nacional de Líderes Católicos Arcoíris – Guadalajara 2020.

NOSOTROS

La Red Católica Arcoíris México (REDCAM) es una organización diseñada para convocar a todos los grupos católicos LGBTI+ de México para lograr la plena inclusión religiosa y social a través de una Iglesia Católica renovada.

ESCRÍBENOS:
  • Facebook
  • Instagram

© Derechos Reservados 2018-2020 - REDCAM-MEX