GUÍA PARA PARTICIPAR EN LA "GACETA ARCOÍRIS"

 

Nuestro blog tiene como objetivo ayudarte a contar tu historia, a compartir lo que vives y lo que eres. El único requisito es que nos hables de tu experiencia católica como persona LGBTIQ+.

 

Este medio es tuyo, por eso queremos involucrarte. Hazlo escribiendo o video-grabando o dibujando o – ¿por qué no? – hasta cantando. Puedes hacerlo sol@ o en grupo; aquí nos encargaremos de publicarte.

 

  • Si escribes, hazlo en un documento de Microsoft Word y trata de usar entre 800 y dos mil palabras. Puedes enviarnos cualquier formato: entrevista, crónica, narración, ensayo, poema.

  • Si nos envías un video, ten cuidado de que su duración no sea mayor a tres minutos.

  • El resto de los formatos sólo requieren de tu creatividad. El resto dependerá de tu imaginación, muéstranos lo que está en tu corazón.

 

Sea lo que sea, envíalo por correo electrónico a: redarcoirismex@gmail.com

y no te olvides de incluir tu nombre completo y la ciudad en la que resides.

 

La mejor forma de saber qué y cómo publicar es leyendo y experimentando lo que ya existe aquí en "Gaceta Arcoíris". Explora, envía tus comentarios y cuéntanos tu historia.

 

Quizá la narración no es tuya o tal vez conoces a alguien que posee una historia digna de compartir. Dile que aquí queremos escucharle, que es de mucha trascendencia que una su voz a las nuestras. Lo que tú digas hoy puede ser determinante para alguien que está experimentando lo que tú ya superaste; alguien que alza su puño contra Dios, sin comprender cuánto es amad@; alguien que al escucharte descubrirá los dones espirituales de los que tú ya gozas.

 

Escribamos juntos la historia de la familia LGBTIQ+ católica que tantos dones tiene para ofrecer al mundo.

NOSOTROS

La Red Católica Arcoíris México (REDCAM) es una organización diseñada para convocar a todos los grupos católicos LGBTI+ de México para lograr la plena inclusión religiosa y social a través de una Iglesia Católica renovada.

ESCRÍBENOS:
  • Facebook
  • Instagram

© Derechos Reservados 2018-2020 - REDCAM-MEX